Valeri recorrió obras del polideportivo de la escuela primaria 201 de Bariloche

valeri

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, supervisó el inicio de los trabajos de construcción del Polideportivo Comunitario de la Escuela Primaria Nº201, de Bariloche, que cuenta con un presupuesto provincial de 18.527.290 de pesos, financiados con fondos petroleros.La obra licitada el año pasado tiene un plazo de ejecución de 360 días y está a cargo de la empresa ALUSA SA.

En la ocasión Valeri anunció además que esta semana se inician los trabajos de iluminación del acceso a Bariloche por ex Ruta Nacional 237, desde la rotonda del Aeropuerto hasta la estación de trenes. “La empresa ya tiene todos los permisos de Vialidad Rionegrina para comenzar”, informó el ministro.

El Polideportivo Comunitario de la Escuela Primaria 201 contará con una superficie cubierta a construir de 1352 m2, vestuarios, sanitarios para hombres y mujeres, cocina, gabinetes de tanques y equipos de calefacción.
“Es un gimnasio, no es un SUM, un gimnasio con características de polideportivo, con gran capacidad y con doble entrada, una para la Escuela y otro para el sector del barrio para que pueda prestar servicio a toda la comunidad sobre todo los fines de semana”, indicó Valeri.

Sobre el inicio de las obras, trabajos Valeri aclaró que “tuvimos un retraso con el inicio, como ocurre a veces con obras de magnitud presupuestaria, pero hemos normalizado el funcionamiento financiero de la Provincia y jamás dejamos de llevar la obra pública adelante; siempre le pagamos los certificados a las empresas, y en el caso de Bariloche, esta empresa también lleva adelante a muy buen ritmo la Escuela Especial Nº 6”.

7 Comments

  1. Coolnor

    12 marzo, 2017 at 4:56 pm

    Cool it. He often tries to pick a fight with me.

  2. Muillnor

    21 marzo, 2017 at 12:37 am

    I know how you feel. My son is hard on shoes, they don’t last long with him. Life was pretty hard on Tom.

  3. Muillnor

    21 marzo, 2017 at 9:01 pm

    What a wonderful day! He has his hands full with hard work.

  4. Ilona.K.lnor

    28 marzo, 2017 at 7:42 pm

    Something bad is going to happen, I feel it in my bones.
    Oh hell!

  5. It took me 5 minutes to size up that man.
    An investment banking firm focused on providing strategic advice and transaction services to owners of middle-market companies.

  6. Took F ldoB

    15 julio, 2017 at 4:08 am

    Peter always rocks the boat when we discuss company’s spending policy.

  7. Took F ldoB

    16 julio, 2017 at 9:08 pm

    From now on, I forbid you to go there.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Secured By miniOrange