El uno x uno de la noche negra de la Selección ante Brasil

arg

Sergio Romero (4): Mostró poca oposición en los goles, especialmente en los últimos (el primero fue un gran remate de Coutinho). Tuvo algunas atajadas buenas, pero de resolución sencilla.

Pablo Zabaleta (4): Tuvo pocos aciertos -algunas proyecciones en la primera etapa y un gol que evitó en la línea-, pero padeció a un Neymar intratable.

Nicolás Otamendi (3): Como contra Paraguay, no tuvo sintonía con Funes Mori. Y en los dos primeros goles estuvo demasiado pasivo, demasiado permeable.

Ramiro Funes Mori (4): Frágil en la marca, a destiempo en las salidas, nunca dio sensación de seguridad. A favor: un remate desde afuera del área cuando no tenía pase porque ningún compañero se mostraba.

Emmanuel Mas (4): Flojo con la pelota y se equivocó feo en el tercero. Tuvo una chance de gol, pero prefirió patear al arco cuando Messi estaba solo esperando el pase.

Enzo Pérez (5): No le “quemó” la pelota, aunque le faltó dirección en un par de remates. No debió salir. El cambio era por Biglia. Fue el mejor de Argentina en el primer tiempo.

Lucas Biglia (3): Perdido en el mediocampo, no cortó nunca el juego y en la segunda etapa hizo demasiados faltas. Muy lejos de su mejor versión.

Javier Mascherano (3): A tono con Biglia. Cortó poco y nada, tuvo imprecisiones increíbles y fue demasiado previsible en los pelotazos largos.

Ángel Di María (3): No aportó en ataque y su tarea en defensa fue más posicional. Nunca se asoció con Messi ni ofreció una alternativa de juego.

Lionel Messi (4): Abandonado por el equipo, muy bien marcado por Brasil, se fue cayendo anímicamente a medida que el rival iba aumentando la diferencia. Mostró signos de impotencia.

Gonzalo Higuaín (3): Quedó muy aislado. No aportó cuando salía del área a buscar la pelota. No lo asistieron, pero tampoco logró generar espacios entre los centrales brasileños.

Sergio Agüero (4): Ingresó en el segundo tiempo para sumar un hombre más en ataque. Pero el equipo ya estaba perdido y no pudo aportar nada.

Ángel Correa (-): Jugó 19 minutos, en el peor momento del equipo. Poco para sumar, nada para reprochar.

Mascherano se queja en Belo Horizonete. (AP)Neymar abraza a su amigo Messi antes del partido en Belo Horizonte. (Marcelo Carroll)Pipa y Romero, dos que están al límite de una suspensión. (MARCELO CARROLL, enviado especial)A Bauza le duelen los ojos, en el Mineirao de Belo Horizonte. (Marcelo Carroll)

Secured By miniOrange