Susto en la Coope Obrera por una “travesura” infantil

coop

Ayer al mediodía, cuando muchos clientes llenaban el changuito en el local de la Cooperativa Obrera, un principio de incendio causó pánico y se ordenó la evacuación del edificio de Brentana al 600.

Según las primeras informaciones, fueron los propios empleados quienes pudieron sofocar las llamas a tiempo con los matafuegos, antes de que el incendio tomara grandes dimensiones. Por la velocidad con la que actuaron los trabajadores y se completó la evacuación no hubo personas heridas.

El siniestro se inició en las góndolas de artículos de limpieza, y trascendió que habría sido provocado por la travesura de un niño, quien prendió fuego unas esponjas, y las llamas se expandieron rápidamente a otros artículos. Cuando las llamas habían sido controladas, llegaron los Bomberos Voluntarios, que en colaboración con los agentes de policía de la Comisaría 24 del barrio Don Bosco estuvieron a cargo del operativo para asegurar la integridad de todos los presentes y garantizar que el fuego no se reavivara.

La Policía no confirmó si se iniciaron acciones contra los adultos que acompañaban al niño que casi provoca una fogata muy peligrosa.

Secured By miniOrange