El plantel de Cipo hizo la tarea en el receso de verano

ci

Todas las evaluaciones de la primera semana dieron resultados positivos.

Cipolletti cierra hoy la primera semana de entrenamientos y desde el cuerpo técnico hay satisfacción porque los jugadores hicieron la “tarea” en el receso. Así, el lunes, cuando inicie la semana más intensa de la pretemporada, todo el plantel estará a disposición del preparador físico Cristian Bravo.

“Los jugadores llegaron bien, cumplieron con lo que habíamos marcado para el receso, que por suerte no fue tan largo. En líneas generales llegaron bien”, expresó Bravo, tras el tercer día de evaluaciones y entrenamientos en La Visera de Cemento.

Antes de quedar licenciados, los futbolistas del equipo de Henry Homann recibieron una rutina para mantener el ritmo en sus lugares de origen durante las fiestas de fin de año. El Albinegro tendrá dos semanas de preparación, antes del debut frente a Deportivo Madryn por la fase preliminar de la Copa Argentina y a la semana siguiente, y dos antes de comenzar a disputar la segunda etapa del Federal A, en la zona campeonato. Villa Mitre será el primer rival. Curiosamente, Cipo comenzará el 2017 enfrentando a los dos equipos, rivales de la zona patagónica, a quienes enfrentó siete veces el año pasado (tres en el torneo de Transición y cuatro en el segundo semestre, ya jugando la temporada 2016/2017).

Este lunes, el plantel (con dos baja y dos altas) iniciará la jornada en doble turno y quedará concentrado en el hostel del club. Será la parte más intensa de la preparación, ya que la semana siguiente comenzará la previa y puesta a punto para el cruce de ida ante los chubutenses. No habría partidos amistosos en la pretemporada, ya que el tiempo de preparación es escaso.

El conjunto de Henry Homann comenzó el 2017 con las bajas de Matías Sosa y Cristian Taborda. El crack neuquino emigró al fútbol brasileño y el delantero santafesino tendría destino internacional. Cipo apostó a poblar la ofensiva y trajo dos atacantes de experiencia, completando los dos cupos que ofrece la categoría, para reforzarse durante el receso.

Los refuerzos

Los refuerzos albinegros Juan Pablo “Oso” Pereyra (ex Colegiales) y Lucas “Tecla” Farías (ex Gimnasia de Mendoza) se sumaron más tarde, pero Bravo aseguró que van a llegar al lunes a la altura del resto del plantel. “Todavía estamos con algunas evaluaciones con ellos, pero lo importante es que no traen ninguna molestia, vinieron sin ningún problema para empezar a trabajar enseguida”, sostuvo el profesor albinegro.

“Además, los dos terminaron jugando en sus equipos, así que cerraron el año de la misma forma que los demás jugadores del equipo”, indicó.

Cipolletti entrenará hoy y mañana tendrá una jornada de descanso. El lunes iniciará la semana de doble turno hasta el sábado siguiente. “Por suerte o por trabajo, están todos para empezar la semana entrenando a la par”, aseguró Bravo.

“Lo importante es que no traen ninguna molestia, vinieron sin ningún problema para empezar a trabajar, además los dos terminaron jugando”. Cristian Bravo El preparador físico de Cipo opinó de los refuerzos.

Secured By miniOrange