Lo atraparon cuando fue a buscar la tele que había robado en Cinco Saltos

cinco

Un joven ladrón había aprovechado un descuido para tomar un led y se fue a cambiar para despistar a testigos, pero cuando volvió por la TV lo pescó la Policía.

Un joven de 20 años fue atrapado justo cuando intentaba robarse un televisor de una casa en Cinco Saltos. El ladrón lo había escondido en unos pastizales, se fue a cambiar de remera, y cuando volvió por el botín lo detuvieron.

El hecho ocurrió pasadas las 9 en una vivienda de calle Araucanos al 600, un sector de loteos nuevos con casas en construcción, detallaron fuentes policiales.

Según informó el comisario de la Unidad 43ª de Cinco Saltos, Mauro Albornoz, el joven aprovechó que en una casa había quedado la puerta sin llave, ingresó y sustrajo un televisor led de 42 pulgadas. “Primero salió con el televisor y lo escondió en unos olivares a la vuelta de la vivienda. Luego se fue a cambiar de ropa para distraer a los posibles testigos, y volvió a buscarlo. Cuando llegó, una patrulla logró detenerlo, y se encuentra a disposición del juzgado local”, comentó Albornoz a LM Cipolletti.

El joven es conocido en el ambiente delictivo y ya tenía ingresos en la Comisaría Séptima por hechos similares, se detalló. Permanecería detenido hasta mañana, cuando lo citen a declarar desde el juzgado de feria.

Secured By miniOrange