Cipo no se achicó y empató ante el líder de la B Nacional

cipo

En Madryn, el Albinegro consiguió un valioso 0 a 0 ante Brown.

Ante la falta de competencia por los problemas en la AFA, Cipolletti encontró una serie amistosa interesante para seguir en búsqueda del mejor nivel de cara al nonagonal del Federal A y en su visita dominguera a Puerto Madryn empató ante el líder de la B Nacional.

Guillermo Brown esperó por el equipo de Henry Homann a la salida de la parte más intensa de la preparación. El conjunto chubutense marcha al tope de la segunda división del fútbol argentino y por eso el 0 a 0 califica de positivo el viaje del plantel.

Tanto el Ruso como Esmerado, responsable en el conjunto de La Banda, dispusieron de sus formaciones ideales para el inicio. En Brown no fue de la partida Roberto Tito Ramírez, que se sumó recientemente a las prácticas.

Fueron dos tiempos de 45 minutos en el que no hubo goles, pero quedaron los períodos más que marcados por los cambios dispuestos.

Del lado del conjunto local se modificó hasta el arquero en el segundo tiempo, mientras que en el visitante se fueron sucediendo los relevos, siendo Juan Pablo Pereyra el primero en ingresar para la parte final.

El lungo, que hasta el momento no ha sido de la partida en ningún once que Cipo haya parado en cancha, sumó 45 minutos de juego colectivo como par ir encontrándose con su mejor versión.

21:30 El horario para la revancha del viernes.

La serie amistosa del Albinegro y Brown de Madryn se cerrará el viernes a partir de las 21:30 en La Visera. Seguirían los amistosos porque el fútbol todavía no arranca.

Se perfilan titulares

Aunque sin fecha cierta de inicio en la competencia, Homann da indicaciones ante cada ensayo que el once para el debut ante Villa Mitre en La Visera estaría casi resuelto.

Tanto Maxi Carrasco como Jorge Gaitán parecen haberse ganado la confianza del cuerpo técnico como para no salir del 11 y Lucas Farías encajó de entrada no más en los planes del técnico para la ofensiva.

Como ante Centenario, la formación inicial de Cipo en el Raúl Conti fue con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Jorge Giménez, Lucas Mellado; Germán Weiner, Carrasco, Gaitán; Farías.

La revancha será el viernes a las 21:30 en La Visera con entradas a la venta en los días previos.

Desde la dirigencia se terminarán de confirmar los precios, pero la idea es que haya un marco interesante de espectadores como para comenzar a ver acción en el estadio que espera por la reanudación del fútbol, tanto por el Federal A como por la Copa Argentina, ambos postergados.

3 amistosos lleva Cipo en lo que va de pretemporada: Pacífico, Centenario y Brown de Madryn.

Secured By miniOrange