Una adolescente murió en una “previa” por un cóctel de droga y alcohol

dro

La joven de 16 años estaba en un cumpleaños. Familiares aseguran que “le pusieron una pastilla” a la bebida.

Una adolescente de 16 años murió luego de participar de una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Venado Tuerto, a 170 kilómetros al suroeste de Rosario.

La joven habría consumido un cóctel mortal de droga y alcohol, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la adolescente asistió a una vivienda del barrio Mateo Fernández, donde se festejaba un cumpleaños como previa a un boliche, y tomó una bebida a la que otro joven le habría agregado una pastilla.

Alrededor de las 3.30, la joven fue retirada de la reunión por un familiar y en su domicilio sufrió una descompensación, por lo que fue trasladada al hospital Alejandro Gutiérrez, en estado inconsciente.

Allí, sufrió tres paros cardíacos y falleció ayer a las 20.30, por lo que el cuerpo fue remitido a la morgue judicial para que se practique la autopsia.

En el lugar de la fiesta se encontraron numerosas bebidas alcohólicas.

Medios locales informaron el entorno de la joven sostiene que le metieron una pastilla en la bebida y ella lo tomó sin saber que se trataba de un cóctel.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención del Ministerio Público de la Acusación de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.

Secured By miniOrange