ʜᴀʙʀá ɴᴜᴇᴠᴀs ᴄᴀᴘᴀᴄɪᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ᴘʀᴏғᴇsɪᴏɴᴀʟᴇs ᴇɴ 2017.

ppedro

𝙻𝚊𝚜 𝚒𝚗𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚢 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚣𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚊 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊𝚍𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚣𝚘. 𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚛𝚜𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚛𝚊́𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚕𝚞𝚛𝚐𝚒𝚊 𝚢 𝚎𝚕𝚎𝚌𝚝𝚛𝚒𝚌𝚒𝚍𝚊𝚍.

Autoridades municipales y de Educación se reunieron para acordar el inicio de nuevas capacitaciones de Formación Profesional, destinadas a jóvenes y adultos, que se dictarán en los talleres del CET 31 a partir de marzo.
El presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas recibió la Directora de Educación Técnica, Jóvenes, Adultos y Formación Profesional; Prof. Eliana Silva y al Referente Provincial de ETP; Prof. Pablo Núñez.
Durante el encuentro se coordinaron acciones para el dictado de oficios relacionados con electricidad y metalurgia. En los próximos días se conocerán precisiones sobre los cursos que estarán relacionados con metalurgia y electricidad.
La gestión municipal para abrir nuevos espacios de aprendizaje de oficios comenzaron el año pasado ante la Ministra de Educación Mónica Silva y permitió la instalación del Aula Taller Móvil de Refrigeración e Informática durante el segundo semestre. En esa oportunidad completaron y aprobaron las capacitaciones laborales 45 vecinos.
Por otra parte, la reunión contó con la presencia de la Coordinadora del Consejo Escolar Local, Maria Elena Vogel con quien el mandatario municipal evaluó la marcha de los acuerdos entre Educación y Municipio de cara al inicio del ciclo lectivo 2017.

Secured By miniOrange