Dudosa muerte en el canal en Cinco Saltos

auto canal

Sacaron un auto y adentro encontraron a una chica sin vida.

Una joven de 18 años apareció muerta ayer en el canal principal de riego dentro de un auto, en Cinco Saltos. Las circunstancias en las que ocurrió el deceso no están aún claras. Investigan si la chica iba con un acompañante en el vehículo.

Personal de Bomberos de la vecina localidad retiró un Volkswagen Polo gris de las aguas del canal y en ese momento se percataron de que en el interior había una joven ya sin vida. El cuerpo fue trasladado a Roca, donde ayer le practicaron una autopsia para tratar de determinar fehacientemente la causa de la muerte.

El Comando Radioeléctrico de la Policía recibió el llamado de un vecino, alrededor de las 3:20 de la madrugada, que daba cuenta de la caída de un vehículo al cauce del canal principal de riego, aproximadamente a 800 metros del puente que une Cinco Saltos con la ruta hacia el lago Pellegrini. Más de 5 horas después, el auto pudo ser retirado.

Desde Bomberos informaron que la chica muerta no es la titular del rodado, por lo que una de las puntas de la investigación seguramente irá por ese lado, cuando ya se cuente con toda la información que pudiera aportar la autopsia.

En el lugar se hizo presente el fiscal Marcelo Gómez, quien confirmó que la muerta es una joven domiciliada en Cinco Saltos y que tiene familiares en Roca que se acercaron y reconocieron el cuerpo. La chica habría mantenido hasta su muerte una relación sentimental y tiene hijos.

Si bien la investigación se mantiene con hermetismo, hay versiones que indican que, minutos después de la caída del auto al agua, vieron en el lugar del hecho por lo menos a una persona alejándose corriendo. El propio comisario de la Regional Quinta a cargo de la zona 1, Jorge Carrizo, sostuvo que “habría una persona más a bordo del auto”.

La Fiscalía se encuentra trabajando de lleno para tratar de esclarecer el caso, sin dejar de lado ninguna hipótesis. Por el momento la muerte de la joven está cubierta por un manto de dudas, por lo menos de las puertas de los despachos judiciales y policiales para afuera. Hoy habría novedades sobre las causantes de la muerte.

¿Caso relacionado?

Asesinado a golpes a pocos metros

Cuando todas las miradas se dirigían hacia el canal de riego donde apareció la joven muerta, llegó la noticia de otro fallecimiento violento. El cadáver de un hombre molido a golpes apareció en el barrio Perón de Cinco Saltos, lugar lindante también con el canal de riego. Si bien en un principio ambas muertes no estarían relacionadas, los investigadores prefirieron por el momento no descartar ningún tipo de hipótesis.

Secured By miniOrange