La policía local investigó un vehículo sospechoso que resultaría en el esclarecimiento de un delito cometido en otra localidad.

11
COMUNICADO DE PRENSA COMISARÍA N° 44 con asiento en Villa Manzano – Campo Grande
En fecha 5 de abril de 2017, horas 13.25, en circunstancias en que personal policial perteneciente a esta Unidad, observa un vehículo Volkswagen Suran color gris, transitando por ruta provincial 69 en dirección San Isidro-San Patricio del Chañar (pcia. de Neuquén), el mismo resultó sospechoso por cuanto se dispuso operativo cerrojo, interviniendo dos camionetas y dos motocicletas policiales pertenecientes al parque automotor de la unidad.
Siendo detenida la marcha del rodado en calle Pacheco y ruta 69, observándose dos masculinos: el conductor de 32 años con domicilio en calle Brasil al 200 de la localidad de Cinco Saltos y un acompañante de 23 años con domicilio en calle Villegas al 700 de la ciudad de Cinco Saltos. Los cuales ante la actitud sospechosa evidenciada son trasladados a la dependencia policial en principio por imperio del artículo 11 inc. a) de la Ley 5184.
Posteriormente se toma conocimiento de que en la localidad de Cinco Saltos se habría cometido un ilícito donde resultara damnificado un repartidor de la empresa “Café La Virginia”, en el cual podría estar involucrado un vehículo de similares características al rodado en el que se movilizaban las personas identificadas y demoradas por personal que depende de la comisaría 44.
Misma fecha en horas de la tarde, personal de la comisaría 7ma. de Cinco Saltos se presenta en la unidad local con Orden de Requisa para el rodado en cuestión, diligencia que se llevó a cabo entre horas 18.53 a 21.54, procediéndose al secuestro:
(01) Un teléfono celular marca Samsung Galaxi Advance
(01) Un teléfono celular Microsoft Lumia 535
(01) Un teléfono celular LG C 195
(01) Un bolso tipo deportivo
(01) Un arma de fuego marca Smith Wetson, calibre 32 largo de 6 alveolos con (05) proyectiles .
Asimismo se procedió al secuestro del vehículo marca Volskwagen Suran. Todo ello en el marco de la causa Judicial que se instruye en la comisaría 7ma. de Cinco Saltos s/INV. HURTO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO. Los ciudadanos indicados quedaron DETENIDOS COMUNICADOS, en el marco de las actuaciones indicadas y a disposición del Juzgado de Instrucción n° 2, a cargo de la Dra. Sonia Martín, con asiento en la ciudad de Cipolletti.
Firma: Sub Crio. Andino, Daniel / Jefe Unidad 44 – Villa Manzano.
Secured By miniOrange