Entrega de materiales deportivos y abonos de transporte

Featured Video Play Icon

El intendente Gustavo Pita participó esta mañana del acto de entrega demateriales para talleres deportivos y abonos de transporte para casi treinta jóvenes que realizan sus estudios terciarios o universitarios en distintos puntos de la región.

Con una inversión de más de $100.000, y una oferta que comprende actividades como Trekking, Rugby, Fútbol, Patín, Voley, Taekwondo, Gimnasia aeróbica, Basquet y Handball, los talleristas recibieron de manos del intendente Gustavo Pita insumos y materiales para el presente año.

Pelotas, pisos de goma, protecciones, redes e insumos para los entrenamientos permitirá que nuevos niños y jóvenes se sigan sumando a la oferta de talleres del área de Deportes.

Por su parte, y acompañado por la Secretaria de Desarrrollo Social Patricia Riquelme, se entregaron las tarjetas de transporte escolar a los jóvenes que realizan estudios de grado en distintos puntos de la región. Son 26 becas por un valor de $800 que los estudiantes utilizan para el traslado hacia las ciudades que cuentan con oferta académica terciaria o universtiaria.

“Estamos pendiente de nuestros chicos, ofreciéndoles actividades derelevancia para su desarrollo físico e intelectual, acompañando también a aquellos que quieren seguir estudios de grado. Creemos que es una inversión y no un gasto porque con el deporte y la educación estamos impulsando una formación saludable de nuestros jóvenes” detalló el intendente Gustavo Pita.

Secured By miniOrange