Piden la renuncia de Alicia Kirchner

alicia

“Queremos solo dialogar con Alicia y ser escuchados”, fue la consigna que eligieron los manifestantes para convocarse a través de las redes sociales para reclamar anoche frente a la residencia oficial de la gobernadora de Santa Cruz, mientras se especulaba que en su interior también se encontraba su cuñada Cristina Fernández, que había viajado de El Calafate a Río Gallego.

Un numeroso grupo de personas se concentró esta noche para pedir la renuncia a la gobernación de Alicia Kirchner. La auto convocatoria se dio por las redes sociales luego de que trascendiera que en su interior se encontraría la ex presidenta.

Según confirmó el medio local OPI Santa Cruz, Cristina se encuentra en el interior de la residencia y, en sus alrededores, se identificó una camioneta de la custodia oficial de la ex mandataria.

“Compañeros, estamos afuera de la casa de Alicia en la cuadra siguiente a casa de Gobierno. Está adentro Cristina con Alicia. Vengan! Vengan el que pueda! Los necesitamos! Están llegando los docentes, nos estamos juntando, por favor que los padres también nos acompañen. QUEREMOS SOLO DIALOGAR CON ALICIA Y SER ESCUCHADOS… DIFUNDAN!”, fue el mensaje que desató la concentración.

Hace tres semanas, la gobernadora vivió una situación similar que la obligó a quedarse encerrada durante nueve horas en la Casa de Gobierno de Santa Cruz..

Secured By miniOrange