Más obras para los estudiantes de la ESRN 137 de Sargento Vidal

port
La comunidad educativa y los alumnos de la escuela de la zona contarán con un mejor edificio, ampliado y renovado en una primera etapa, lo que posibilitará óptimas comodidades a la hora de aprender y estudiar.

Dos aulas comunes y un laboratorio con equipamiento son las principales obras para remodelar 270 m2 de la Escuela Secundaria Río Negro N° 137, que funciona en Sargento Vidal.

Ese fue el principal tema abordado hoy en una reunión mantenida entre la ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y el intendente de Campo grande, Pedro Dantas, en la que comenzaron a coordinar las gestiones necesarias en función de iniciar la obra.

Las tareas, que se llevarán a cabo a través de obra delegada del Ministerio de Obras y Servicios Públicos al Municipio, se harán por etapas donde actualmente funciona la escuela.

De la reunión también participaron el secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia, Alejandro Echarren; el subsecretario de Coordinación, Adrián Carrizo; y la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Este I, María Elena Vogel.

Secured By miniOrange