Terminó el sueño

polaco

El Polaco confirmó que se separó de Silvina Luna. Barby Silenzi dijo que no tiene nada que ver con la ruptura de su ex.

“Sí, estamos separados. Ya no vivimos juntos”. Con esa frase el Polaco blanqueó que su vínculo con Silvina Luna es parte del pasado, más allá de los planes que tenían en torno a casarse y formar una familia.

Según se supo, el músico dejó la casa de su ex novia en San Telmo a la que se había mudado hacía unos meses. La responsable de la separación sería Barby Silenzi, con quien el cantante tuvo un corto affaire mientras participaban del “Bailando” el año pasado.

Al parecer, la DJ se molestó por la buena onda y la complicidad que había entre el Polaco y la bailarina en los pasillos de Showmatch.

No obstante, Silenzi salió a desmarcarse al señalar: “Yo no tengo nada que ver. Si es cierto que ellos terminaron, yo ni idea”.

Barby sostuvo que con el Polaco sólo se ven en el programa. “Pasa que nosotros nos miramos y ya sabemos lo que piensa cada uno”, dijo explicando la química que existe entre ambos. “Esa noche él hacía chistes y yo me reía, pero siempre es así. Con Silvina jamás hablamos”, añadió.

Según trascendió, el cortocircuito entre el Polaco y Luna arrancó cuando ella echó a la empleada que trabajaba en su casa y en la de Silenzi.

La situación empeoró cuando apareció Noelia, una fan del cantante que aseguró ser la tercera en discordia.

Punto de quiebre: La complicidad entre el Polaco y Silenzi fue el límite para Silvina Luna.

Fiebre de sábado por la noche

Lejos de mostrarse angustiada, Silvina Luna acudió a las redes para dejar testimonio de que no quedó devastada por la ruptura. “Sábado, hoy se sale”, fue el sello que eligió al postear imágenes de su primera salida de soltera con amigas. Súper sexy, se fotografió vestida con un musculosa pupera y, además, compartió una instantánea de sus piernas entrelazadas con las de sus compañeras luciendo medias de red.Chispa. Barby se desmarcó de la ruptura pese a la buena onda que tiene con su ex. 

Secured By miniOrange