ALUMNOS COMPARTIERON SUS CONOCIMIENTOS EN CAMPO GRANDE

CAMPO

Los alumnos y docentes de sexto grado de la escuela primaria 122 visitaron recientemente la Bodega Fin del Mundo y  se acercaron al municipio a contar todo el trabajo de estudio que realizaron sobre una de las principales actividades productivas que distinguen al norte patagónico.
La producción de vinos de la zona fría son conocidos en todo el mundo y fundamentalmente en los últimos años está asociada a la geografía regional y más precisamente a la vecina localidad neuquina de San Patricio del Chañar.
Los chicos estudiaron todo el proceso de producción, elaboración y envasado. Tipos de vinos y varietales, entre otras temáticas relacionadas con la actividad.
Los concejales Patricio Ñevin y Marcela Ramírez junto a la Secretaria de Cultura Nancy Mora recibieron a los alumnos y docentes. “Hemos aprendido mucho con esta visita” dijo Mora.
Por su parte, los concejales se mostraron satisfechos por el entusiasmo de los chicos por expresar lo aprendido.
El Concejo Municipal había colaborado con un aporte para el transporte del alumnado a la Bodega.La imagen puede contener: una personaLa imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadasLa imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

Secured By miniOrange