Se viene una semana con viento y lluvia para el Alto Valle

finde

Al parecer, salir a la calle y sufrir el crudo frío invernal no es suficiente. Esta semana la AIC pronosticó fuertes ráfagas y precipitaciones para toda la región.

Despertar aún estando de noche, levantarse de la cama, ir a trabajar o a estudiar sufriendo el crudo frío invernal parece no ser suficiente para el clima del Alto Valle. Ahora, la AIC pronosticó fuertes vientos y lluvias intensas para esta semana.

Si bien el lunes 17 nos recibirá con un día soleado, la temperatura máxima se sentirá recién por la tarde con 8 grados y una mínima de menos 2 grados bajo cero. Mientras que el martes 18 se espera un aumento de temperatura como así también la llegada del típico viento regional. Las ráfagas alcanzaran los 54 kilómetros por hora.

Para el miércoles 19 no sólo los ciudadanos deberán prepararse para el viento por la mañana, sino también para la lluvia por la noche. La buena noticia es que las temperaturas serán más agradable con una máxima de 18 grados y una mínima de 8.

Las precipitaciones persistirán hasta el jueves 20 con períodos inestables durante la jornada y el viernes 21 la furia invernal se calmará despertando a los valletanos con un cielo parcialmente cubierto y una máxima de 18 grados por la tarde.

Secured By miniOrange