ANSES EN CAMPO GRANDE

Featured Video Play Icon

Anses llegó a Campo Grande con sus terminales operativas listas para atender diversos trámites. Las mayores consultas fueron sobre jubilaciones.
La Coordinadora de Acción Comunitaria de la Dirección de Redes con la Comunidad, de ANSES, Valeria Heredia señaló que el megaoperativo está recorriendo la zona para realizar seguimiento de trámites y responder a consultas del plan Progresar, Asignación Asignación Universal por Hijo, por Embarazo, Asignaciones Familiares, acreditación de datos personales, Pensión Universal para Adultos Mayores, Programa Hogar, entre otros.
“No se realiza apertura de expedientes porque requiere de otra complejidad” en el manejo de la documentación, dijo Heredia. La agente estuvo junto a un grupo proveniente de Capital Federal que recorren el país en el marco de acuerdos con instituciones no estatales.
La atención se realizó en el edificio de Acción Social del municipio y convocó a numerosos vecinos. El operativo continuará en otras localidades valletanas tanto de Río Negro como de Neuquén.
La presencia del organismo previsional en la región se gestionó a través de registro civil de la Asociación Misión Iglesia Pentecostal de Cinco Saltos y la Red de organizaciones de la zona, con la activa colaboración del municipio.

Secured By miniOrange