Perlenses quieren apurar el proceso de regularización

perlas

También apuestan a dar mayor rapidez a la mejora de los servicios básicos. Lo evaluaron en un encuentro con representantes políticos.

Con motivo del año transcurrido desde la firma del traspaso de las tierras de Las Perlas al Municipio, vecinos de esa comunidad recordaron la fecha durante una reunión que mantuvieron con los legisladores Elbi Cides y Silvana Larralde, el concejal Miguel Aninao y el responsable de Radio Televisión Rionegrina, Rodrigo Buteler.

Los participantes de la actividad recibieron también un mensaje de salutación del intendente Aníbal Tortoriello, quien no pudo estar presente, y del candidato a diputado nacional Fabián Gatti.

El 30 de julio de 2016 la empresa Forestadora del Limay traspasó la titularidad de las tierras del poblado a la comuna, como parte del proceso de urbanización del lugar. Sin embargo, muchos pobladores piensan que se está avanzando muy lento en las medidas y transformaciones que se esperaban, por lo que anhelan un trabajo conjunto del Municipio y la Provincia para acelerar los tiempos.

Los presentes acordaron impulsar una reunión para el 26 de agosto con más concejales y legisladores, a los efectos de apurar la marcha del proceso de regularización y por una más pronta solución a los problemas que existen con los servicios básicos.

Secured By miniOrange