Weretilneck entregó aportes por más de 2.5 millones de pesos

gober pita

El gobernador Alberto Weretilneck se reunió con el intendente de Cordero y Barda del Medio, Gustavo Pita, para la firma de cuatro importantes convenios por más de 2.5 millones de pesos.
Las más de 150 familias del loteo Los Canales, en Barda del Medio, contarán próximamente con el servicio de tendido eléctrico gracias a un aporte de 1.043.303 otorgado por el gobierno provincial para la mejora en la calidad de vida de las personas de este nuevo barrio.
La construcción de la Sub Comisaría de Barda del Medio es una realidad gracias al aporte de $1.308.305. Esta obra es uno de las gestiones principales llevadas a cabo en materia de seguridad para seguir trabajando por el bienestar de toda la comunidad de Barda del Medio y Parajes aledaños.
La firma de un convenio por $332.211,70 salda asimismo la compra de materiales para la obra de infraestructura de 24 lotes sociales y del sector Parque Industrial donde ya residen más de 25 familias.
Finalmente, y con la presencia de Lucas Villagrán, director de Registro Civil de Río Negro, se realizó la firma de un importante convenio por el cual no será necesario realizar el pago de estampillados en el Correo de Barda del Medio. A partir del próximo mes la Municipalidad podrá realizar la cobranza de los trámites que se realicen en el Registro Civil de Clmte. Cordero.
Prensa Municipalidad de Clmte. Cordero

Secured By miniOrange