Escuelas Campo Grande.

pedro

Receso Invernal-tareas de mantenimiento y obras menores.
La Ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, recorrió la mayoría de los establecimientos donde se ejecutaron trabajos durante las vacaciones de invierno y ver particularmente el avance de la obra de la nueva batería de baños que se está construyendo en la escuela primaria 300 de San Isidro.
Acompañada por el presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas, la Coordinadora Zonal María Elena Vogel, el representante rionegrino ante el INET Pablo Núñez, concejales y funcionarios municipales, fue recibida en algunas escuelas por directivos y personal escolar.
La recorrida se realizó el viernes último luego de la firma del convenio entre el gobernador Alberto Weretilneck y el jefe comunal para la ampliación del edificio donde funcionan la ESRN n°137 y el CENs 25 en Sargento Vidal. La inversión provincial será de $6.230.471 para la construcción de dos aulas, un sanitario para docentes, un laboratorio y depósito, y será ejecutada por Obra Delegada al municipio.
Los trabajos en las escuelas se realizan todo el año, cuando es necesario. Durante las vacaciones de invierno el municipio refuerza las tareas que en esta oportunidad consistieron, en general, en reparaciones, pintura, colocación de barrales antipánico, cambio de cerraduras, pizarrones, tareas en techos, calefacción, luminarias, limpieza de todos los tanques de agua, desmalezamiento, entre otros.La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, cielo, nubes y exteriorLa imagen puede contener: 2 personasLa imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Secured By miniOrange