Murió mientras conducía y terminó sobre la vereda

murio

En un hecho inesperado, un anciano murió ayer de un aparente paro cardiorrespiratorio cuando conducía una camioneta Toyota Hilux. El vehículo terminó subido a la vereda, muy cerca de una casa particular del barrio Del Trabajo.

El incidente se registró por la tarde y tuvo como protagonista a un vecino de avanzada edad que circulaba por calle Castello. De acuerdo con fuentes policiales, en el cruce con Suipacha perdió el control debido a una descompensación y chocó contra un paredón. Como circulaba a escasa velocidad, el vehículo no recorrió muchos metros.

Algunos vecinos que se encontraban en las cercanías corrieron a auxiliar al automovilista y tras comprobar que presentaba un estado de inconsciencia, llamaron a la Policía y también una ambulancia. Sin embargo, según indicaron distintas fuentes, el hombre habría fallecido a los pocos minutos de sufrir el paro y el equipo médico no pudo hacer nada para reanimarlo aunque llegó rápidamente al lugar.

En tanto, el tránsito fue interrumpido en un tramo de Castello por un patrullero de la Comisaría 32ª mientras los peritos forenses llevaban a cabo distintas acciones para establecer en forma fehaciente las circunstancias del fallecimiento del anciano.

Asimismo, se les dio intervención a las autoridades judiciales.

Secured By miniOrange