PEDRO DANTAS EN ALLEN

CAMPO

El Presidente del Concejo Municipal de Campo Grande, Pedro Dantas, participó junto a los mandatarios de la zona en la reunión de intendentes y funcionarios de la Región Metropolitana Confluencia que se realizó en Allen.
Ayer, se presentó la cartera de los proyectos que se han identificado alrededor de cuatro ejes: ambiental, productivo, territorial y transporte.
Entre los proyectos que se están trabajando se encuentra la instalación de una planta de tratamiento de efluentes cloacales en conjunto con el municipio de Cordero ya que beneficiará también a los vecinos de Barda del Medio.
El Programa de Desarrollo de las Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI II), es promovido por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de Nación con financiamiento del CFI.
El DAMI es un programa de Áreas Metropolitanas del Interior, que se encuentra en desarrollo en el Alto Valle. Para exponer los proyectos identificados en cuatro meses de trabajo con las intendencias estuvieron la arquitecta Laura Perrilli, titular en Río Negro de la Unidad de Enlace del Consejo Federal de Inversiones -CFI- y el asesor técnico del organismo Alfredo Garay.
La imagen puede contener: una persona, sentadaLa imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior

Secured By miniOrange