Los Encuentros Culturales Rionegrinos pasaron por Cordero

CORDERO

Más de 200 jóvenes compartieron esta jornada de intercambio y disfrute, organizada por la Secretaría de Cultura de Río Negro, compitiendo a su vez por un lugar en la final provincial que se desarrollará del 24 al 27 de septiembre en Bariloche.

Los mejores exponentes de la música, la danza, la pintura, el teatro, la literatura y el audiovisual de todos los municipios entre Allen y Catriel se dieron cita en el SUM de la Municipalidad de Clmte. Cordero para exponer sus obras ante la atenta mirada de sus colegas.

En la categoría danza se pudo observar al folklore junto al breakdance, el popping o el dance hall, dejando en evidencia que la cultura es un concepto orgánico y dinámico que se actualiza permanentemente.

Cordero y Barda del Medio estuvieron muy bien representadas de la mano de Aldana Cruz y Leandro Flores en pintura, Pablo Quiroz y Dalma Atorga en danza, Franco Villanueva, Milagros Barría y Andrés Córdoba en canto solista.

Prensa Municipalidad de Clmte. Cordero y Barda del MedioLa imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y personas de pieLa imagen puede contener: una persona, de pie e interiorLa imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando, calzado y exteriorLa imagen puede contener: 17 personas

Secured By miniOrange