Dos que vuelven directo al once titular del Albinegro

cipo

Seguel cumplió la suspensión que arrastraba de la temporada pasada y será titular en la última línea.

Cipolletti tiene casi todo listo para emprender el viaje hacia La Pampa, donde el domingo a las 16 jugará como visitante de Ferro de Pico por la 2ª fecha de la zona Sur del Federal A.

Lo único que resta confirmar por parte de Henry Homann son los demás integrantes de la delegación que tomarán el micro, pero Fabio Giménez y Nelson Seguel serán titulares tras cumplir la fecha de suspensión que arrastraban, confirmando los dos cambios respecto del estreno que terminó 1 a 1 contra Rivadavia de Lincoln en La Visera.

El mediocampista central ocupará el lugar en la lista de Gustavo Del Prete, por lo que se rearmará el 4-4-2 característico de los últimos tiempos cada vez que Cipo sale de casa. Tras purgar su sanción, el mediocampista recupera el lugar como titular en la mitad de la cancha que se ganó durante la temporada pasada.

La otra es una cuestión de fuerza mayor, ya que el refuerzo Jonathan Morales terminó el estreno con un dedo del pie fracturado. Como consecuencia, el ex Deportivo Madryn deberá permanecer fuera de los planes por los próximos 21 días.

Otra mala noticia que se suma en este arranque, recordando que en el estreno no llegaron en condiciones Jorge Piñero Da Silva y Jonathan Morán.

De esta manera, la formación cipoleña para pisar el Coloso del barrio Talleres en General Pico será con Matías Alasia; Gastón Valente, César Medina, Federico Velázquez, Seguel; Maximiliano Carrasco, Eduardo Vilce, Giménez, Ezequiel Ávila; Germán Weiner y Matías Sosa.

Movió a los tanques

En la práctica, Morán y Piñero Da Silva hicieron fútbol. Ambos dejaron atrás el desgarro y la distensión de ligamentos internos de la rodilla, respectivamente.

El cuerpo técnico decidirá hoy si alguno de ellos está incluido en la delegación o si preserva a alguno para la tercera del calendario, ante Roca.

Secured By miniOrange