Violento choque de un concejal orense

croceri
  • Raúl Croceri iba en su camioneta con su hermana cuando fue embestido por un auto conducido por un adolescente. Terminaron en un canal de riego. No fue una tragedia de milagro.

    Un concejal de Fernández Oro protagonizó un violento accidente sobre la Ruta Provincial 65, popularmente conocida como Ruta Chica. Dos personas terminaron en el hospital, mientras que la camioneta que manejaba quedó en el canal de riego paralelo a la banquina.

    El involucrado fue Raúl Croceri, quien iba en una Renault Oroch junto a su hermana, cuando chocó contra un Chevrolet Corsa que era conducido por un adolescente de 17 años. El menor fue trasladado de urgencia al hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti, desde donde aseguraron que las heridas sufridas eran leves.

    El siniestro ocurrió cerca de las 22 del martes, a 200 metros del acceso a Fernández Oro por calle Iguazú. El referente de Seguridad Vial, Fabián Fajardo, informó que “de acuerdo a lo recabado se conoció que ambos rodados transitaban en la misa dirección, desde Fernández Oro hacia Cipolletti”.

    El uniformado dijo que “por motivos que se desconocen impactaron. La camioneta perdió el control y terminó adentro del canal, mientras que el Corsa sufrió graves daños materiales”.

    Si bien falta determinar las causas por las que se produjo el fuerte impacto, los daños en ambas carrocerías aportan lo suficiente, según se indicó. La camioneta sufrió un golpe en la parte posterior trasera, mientras que el Corsa sufrió importantes roturas en el frente derecho. Esto daría la pauta de un intento frustrado de sobrepaso, que terminó en accidente y por poco no se convirtió en una nueva tragedia.

Secured By miniOrange