El Rojo pide dinero para dejar ingresar las cámaras

cipo

Pensando en la visita de Cipo a La Chacra el miércoles por la tarde, la dirigencia neuquina pidió una reunión con la directiva del Canal 10.

Pese a que este fin de semana habrá partidos importantes por el Federal A, en Neuquén ya están hablando de lo que se viene para el miércoles a las 16 en La Chacra, la visita de Cipolletti por el cuarto capítulo de la zona.

Independiente de Neuquén le quiere poner freno a la televisación de la campaña del Albinegro a través del Canal 10 y exige el valor de mil entradas por el efecto negativo que puede arrastrar la transmisión del clásico en relación a la asistencia de público.

“Nosotros no tuvimos la posibilidad de hacer ningún acuerdo comercial, sabiendo que estaba la televisión. De esto no sabíamos hasta que se difundió por los medios”, se quejó Gastón Sobisch, presidente del Rojo.

La postura que la comisión directiva le planteará a Rodrigo Buteler, presidente del directorio de la Televisión Rionegrina, en la reunión que tendrán hoy será “la quita de público”, debido a que la transmisión del clásico interprovincial podrá verse por televisión abierta en toda la región.

A Independiente ya le había sido esquivo el calendario, poniéndole al vecino rival en un día de semana en su cancha. Para colmo, el operativo de seguridad para garantizar el normal desarrollo no será menor y la posibilidad de embolsar buenos billetes en las boleterías es casi nula.

Sin embargo, lo que explicaron desde el Club Cipolletti es que los derechos televisivos son propiedad del Consejo Federal y es la entidad madre quien autorizó a Canal 10 para cubrir toda la campaña albinegra en la nueva temporada.

“No somos parte de esta negociación, tampoco estamos al tanto de la reunión de Independiente con la gente del Canal. Para nosotros Canal 10 trasmitirá la campaña entera y así nos fue informado desde el Consejo”, expresó Guillermo San Pedro, el presidente de la subcomisión de fútbol albinegro.

Secured By miniOrange