Weretilneck recorrió la obra de la red eléctrica en Sierra Pailemán

paraje
El Mandatario visitó la obra recientemente finalizada, que provee de energía eléctrica inicialmente a ocho familias que viven en distintos campos. La extensión fue fundamental ya que favorece a personas que se encuentran en lugares dispersos.

En su visita por este paraje, el Mandatario también recorrió un invernáculo construido por la Provincia y el nuevo Juzgado de Paz.

Weretilneck fue acompañado por el comisionado de Sierra Pailemán, Yafar El Hossen; por los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; el de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi y el de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; y demás autoridades.

La red, que requirió una inversión provincial que asciende a $1.000.000, se prolonga a lo largo de distintos campos para llevar el servicio a familias dispersas y una de las extensiones fue fundamental para abastecer a una familia que tiene un integrante con discapacidad.

Las extensiones se hicieron desde la línea de media tensión que corre paralela a la Ruta Provincial 58, como parte del plan de desarrollo de infraestructura que el Gobierno provincial implementa en parajes, loteos sociales y pequeñas comunidades.

La comitiva también visitó el nuevo Juzgado de Paz, que fue inaugurado hace unos meses. El moderno inmueble cuenta con 50 metros cuadrados y servicio de internet satelital, respondiendo así a las distintas demandas de todos los pobladores.

Secured By miniOrange