“El intento de destituir a Lavin es un mamarracho”

juan martin

El coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, respaldó al intendente de Fernández Oro. Consideró “destituyente y antidemocrático” el pedido formulado por algunos comerciantes y confió en que las instituciones locales “rápidamente desestimen este planteo ridículo”.

“Si cada vez que a un vecino no le gusta lo que hace el intendente va a venir con un pedido de destitución, caemos en una situación ridícula”, señaló, remarcando que “en este caso los que están impulsando esto son comerciantes que quieren que los habiliten de forma irregular”. “Esto no sólo es destituyente y antidemocrático, sino que apunta a sacar por la fuerza algo que no corresponde según las normas”, manifestó al respecto.

El funcionario de Interior confió en que “las instituciones locales rápidamente desestimen este planteo ridículo y que esta maniobra impulsada por un par de vivos no se transforme en una pelea política”. “Cuando se enrarece el clima en un municipio, los primeros perjudicados son los vecinos”, indicó.

Secured By miniOrange