El camino que unirá a Cipolletti con Cinco Saltos está cada vez más cerca

epppp

Los intendentes , Aníbal Tortoriello y German Epul encabezaron una reunión en la que se analizó el progreso de las obras de pavimentación.

El camino rural que unirá a Cipolletti con Cinco Saltos está cada vez más cerca de concretarse y las expectativas aumentan con el paso de los días. El nuevo tramo fue planeado con el objetivo de descomprimir el tránsito en la Ruta 151 y evitar futuros embotellamientos en el ingreso de nuestra localidad.

El viernes 29 de septiembre se concretó la apertura de sobres del concurso de precios para la ejecución del proyecto ejecutivo -que contó con un presupuesto oficial de 1.750.000 pesos- y hoy se llevó a cabo una reunión entre autoridades municipales de ambas ciudades en la que se analizaron los avances de la pavimentación del camino.

Del encuentro participó el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el secretario de Gobierno, Diego Vázquez, el diputado Sergio Wisky, el intendente de Cinco Saltos, Germán Epul y el secretario de Políticas Institucionales Marcelo Simioni.

La traza completa es de 15 kilómetros comprendidos por 5 kilómetros del ejido de Cinco Saltos y 10 del de Cipolletti.

Secured By miniOrange