Torneo Don Pedro: presumen valores millonarios de impuestos impagos

alla2

La AFIP ordenó realizar varios allanamientos y los dueños se pusieron a disposición. Facturan al menos 20 millones al año.

A pedido de la AFIP, la Justicia Federal ordenó el allanamiento de las oficinas comerciales de “Torneos Don Pedro SRL”, ubicadas en el centro de Cipolletti, ante la sospecha de impuestos impagos por valores millonarios.

Desde el juzgado Federal de Roca confirmaron el hecho, que se llevó a cabo el martes pasado y revelaron que se secuestró documentación y soporte informático que será auditado.

Si bien se aclaró que no hay denuncia formal, hoy, integrantes de la familia Pichipil, quienes manejan el negocio, se presentaron ante el juez Hugo Greca en Roca y se pusieron a disposición de la Justicia.

Los resultados de esta auditoria tardan varios meses en definirse. Una vez definidos, la AFIP tiene tres alternativas: descartar cualquier tipo de delito, sospechas sobre una posible maniobra ilegitima y profundizar la investigación o confirmar alguna infracción o evasión tributaria.

 

El torneo Don Pedro comenzó en 1988 con seis equipos. Hoy suma 288 y recauda al menos 20 millones al año

 

alla

 

 

Secured By miniOrange