Fuerte choque en Ruta 22: un muerto

k

Un joven conductor de 20 años falleció, esta mañana, como consecuencia de un violento choque entre dos autos sobre la Ruta Nacional 22, en Cervantes.

El siniestro ocurrió a las 8.40 a la altura del cruce de La Rinconada y Colonia Fátima entre un Peugeot 206 que iba en sentido Oeste-Este (Roca-Cervantes) y un Ford K que circulaba en sentido contrario.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor del Peugeot perdió el control de su auto, se desvió hacia la banquina sur, retornó a la cinta asfáltica y se cruzó de carril.

En ese momento impactó al Ford K y luego terminó su trayectoria en el interior del desagüe ubicado sobre la margen norte de la ruta, informó el oficial principal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, Ceferino Purrán.

El joven que manejaba el 206, oriundo de Neuquén, fue retirado del vehículo con signos vitales y posteriormente trasladado al hospital de General Roca, Francisco López Lima, donde se confirmó su deceso.

En el Ford K viajaba una docente de 37 años domiciliada en Roca, que sería oirunda de Huergo. Sufrió lesiones de gravedad y también fue hospitalizada.

Intervino personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca, bomberos y policía de Cervantes, y ambulancias de los hospitales de Roca y Cervantes.

Secured By miniOrange