Quiere la reelección, pero no descarta ir por la gobernación

toto

El intendente Aníbal Tortoriello asegura que hará lo que la alianza Cambiemos le pida en el 2019.

l intendente Aníbal Tortoriello será disciplinado con lo que resuelva su partido, el PRO, y la alianza Cambiemos cuando llegue el momento de definir las candidaturas del 2019. Si le piden que sea candidato a gobernador, lo aceptará. En caso contrario, tiene previsto competir por un segundo mandato como jefe comunal.

Tortoriello se pronunció de esa manera al ponderar el plan de pavimentación que está impulsando su administración, que tiene varias obras en marcha en distintos puntos de la ciudad. Al consultarle sobre la continuidad futura de sus proyectos y emprendimientos para Cipolletti y la posibilidad de que los lleve a la práctica como hipotético próximo gobernador, fue categórico en cuanto a que su intención prioritaria es acceder a un segundo mandato en la Municipalidad. Tal es su deseo en este momento, puesto que pretende seguir trabajando en las propuestas para su comunidad. “En lo personal, ahora mi intención es volver a ser elegido como intendente”, manifestó.

Sin embargo, expresó que se considera parte de un proyecto político y que, por eso, lo que se resuelva finalmente en el seno del PRO y de Cambiemos será lo que se lleve adelante, por lo que no descartó ser candidato a gobernador.

“Si me piden que me presente para otra responsabilidad, lo haré. En esto, cumpliré con lo que se decida”, expresó el cipoleño. A su vez, destacó la necesidad de que las resoluciones partidarias sean acatadas, aun por encima de las consideraciones personales.

De esta forma, Tortoriello mantiene abiertas las expectativas para las dos variantes que existen para su posicionamiento político-electoral en un futuro que está cada vez más cerca.

2 grandes anotados hay en el PRO para ser gobernador: Sergio Wisky y Tortoriello.

Secured By miniOrange