La Orquesta Filarmónica de Río Negro vuelve a Cinco Saltos

CINCO

La Orquesta Filarmónica de Río Negro vuelve a Cinco Saltos
La reconocida agrupación musical se presentará el sábado 18, en el Polideportivo Nº 2 de Cinco Saltos a las 21hs. con entrada libre y gratuita en el marco de una nueva gira: “Entre 3 Ríos”, en la que recorrerá localidades del Alto Valle y Valle Medio a la vera de los ríos de nuestra provincia, siempre bajo la batuta del maestro Martín Fraile y con un muy variado repertorio.
El repertorio estará integrado por una selección de números de Peer Gynt, de Edvard Grieg; el Concierto para Viola en Re Mayor de Franz Anton Hoffmeister con Alejandro Uriarte como solista en Viola; Oblivion de Astor Piazzolla con Daniel Vertua como solista en Saxo Alto; Confluencia de Daniel Sánchez Cassataro; Al Sur del averno de Raúl Ferrero y No ha de ser aún de Ignacio Cecchini.
La Orquesta Filarmónica de Río Negro es un organismo dependiente de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y recibe para esta gira el apoyo del Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina, el Municipio de Villa Regina, el Municipio de Río Colorado y el Municipio de Cinco Saltos.

Secured By miniOrange