Deslumbró el cierre de talleres en la Escuela N° 135 de Cordero

cordeor

El pasado martes se realizó el cierre de talleres de jornada extendida, talleres aulicos interdisciplinarios y especiales de música, plásticas y educación física que componen la actividad curricular de la Escuela primaria N° 135 de Clmte. Cordero.

Con un SUM desbordante de público, se exhibió el trabajo de los docentes y alumnos trabajado durante el año.

Los chicos, comprometidos, mostraban en detalle los resultados obtenidos de su aprendizaje: desde la continuación de un herbario realizado por la artista croata #NinaBacun durante la última edición de la residencia Barda del Desierto -y del que aprendieron a elaborar cremas y jabones con hierbas de la zona-, hasta una cocina solar, reproducción de plantines, obras de teatros y canciones, ante la atenta mirada de sus familias y público que se acercó a acompañar esta actividad.

Desde el Gobierno municipal saludamos esta dedicada experiencia de la Escuela 135 -su cuerpo directivo y docente- que acompaña el desarrollo intelectual, emocional y físico de nuestros más pequeños.

Prensa Municipalidad de Clmte Cordero y Barda del MedioLa imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: interiorLa imagen puede contener: planta y comidaNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: planta y comidaLa imagen puede contener: interiorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pieNo hay texto alternativo automático disponible.

Secured By miniOrange