En el mercado de pases, Cipo sólo sumará al DT

cipo

Agotado el presupuesto, la dirigencia ve difícil incorporar en verano.

Por presupuesto, presente y formato de disputa, la dirigencia de Cipolletti no está en condiciones de incorporar en el mercado de pases.

Reglamentariamente, el Consejo Federal permite sumar dos nombres nuevos, pero dentro del club la cosa no es tan sencilla.

Instalado en la reválida, una posibilidad es que el Albinegro concluya la temporada a fines de marzo. No es el objetivo que se planteó Duilio Botella para dar el sí, pero un aspecto cierto a la hora de contratar.

“Las condiciones son muy particulares. Debería tratarse de un jugador libre, que acepte las condiciones y que le guste al técnico. Es muy difícil que todo eso pase en este momento”, reconoció Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol local.

Además, el concepto que el técnico tiene de la plantilla es bueno y se quedó tranquilo al momento de confirmar el buen estado de César Medina, tras la fractura de peroné.

Asegurados

Por otra parte, ante la chance de alguna salida del plantel en particular, tampoco hay posibilidades ya que todos están bajo vínculo contractual.

Al día en sus haberes, el único aspecto negativo del cuatrimestre fue en el plano deportivo.

Sólo el pedido de algún nombre en particular que el propio Botella no vaya a tener en cuenta puede ser oído.

Mientras tanto, por orden del nuevo DT, el profesor Cristian Cervera ya repartió vía mail un programa individual de mantenimiento para que el miércoles 3 de enero todos estén nivelados en ese aspecto, dispuestos a trabajar duro desde el primer momento.

La competencia no dará mucho margen y ya el 19 estará el primer partido por la Copa Argentina, como local ante el Deportivo Roca.

A diferencia del formato anterior, en esta instancia hay llaves de ida y vuelta, por lo que la clasificación a la siguiente instancia deberá ir a sellarla de visitante al Luis Maiolino, cinco días más tarde.

16 Los días de trabajo en el nuevo ciclo hasta el debut

La plantilla albinegra vuelve de las vacaciones el miércoles 3 a la tarde, y el viernes 19 recibe a Roca por la Copa Argentina 2018. Un inicio de año furioso a nivel deportivo.

Sansinena sólo suma bajas

Sansinena, el último rival de Cipolletti en el 2017 y el primero del 2018 por los puntos del Federal A, continúa perdiendo jugadores.

Nicolás Ballestero, de paso fugaz por el Albinegro en temporadas pasadas, rompió el vínculo con el club de General Cerri.

Damián Luengo es otro de los refuerzos bahienses que dijeron adiós ante los problemas económicos del club ascendido y al que se le está haciendo muy complicado mantenerse en la categoría no sólo a nivel deportivo.

Secured By miniOrange