Emotivo adiós al Chino de La Nueva Luna

chino

Marcelo González, el cantante de la banda falleció ayer, luego de sufrir problemas de salud durante meses.

El cantante de la banda La Nueva Luna, Marcelo Fabián “Chino” González, falleció ayer, por motivos que aún se desconocen, luego de atravesar varios meses con complicaciones en su salud.

La triste noticia fue confirmada por Pablo Serantoni, productor del programa de televisión emblema de la movida tropical en el país, Pasión de sábado.

Según Infobae, en agosto González había sido trasladado de urgencia a un hospital de Buenos Aires al bajar de un avión que lo trasladó desde Salta. En aquella oportunidad, se había hablado de una posible intoxicación por drogas. Sin embargo el comunicado oficial del Sanatorio La Trinidad de Quilmes, donde fue internado, detalló que se trató de un cuadro de “excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo”.

Además, el sitio informó que fue la novia del cantante, Micaela Müller, quien lo encontró tendido en el duelo abajo dentro de la casa que compartían, por lo que pidió una ambulancia, pero las maniobras de resucitación no tuvieron resultado. Habría sido la misma Müller quien contó que su pareja “se había acostado temprano y que le había manifestado que había tomado algo para poder dormir”.

La noticia tuvo mucha repercusión social ya que la voz del “Chino” se volvió un clásico de la cumbia en Argentina con tema como “Iluminará” o “Ahora te vas”. Tantos sus fans como los famosos le dedicaron un último adiós a través de las redes sociales.

Secured By miniOrange