Choque fatal a pocos kilómetros de Las Grutas

choue

Cuatro vehículos colisionaron en una recta y una mujer falleció por los golpes. Los otros implicados sufrieron heridas leves.

Una turista de la provincia de Buenos Aires murió ayer por las heridas sufridas y otras dos debieron ser hospitalizadas por distintas lesiones, aunque ninguna de gravedad, tras un choque de cuatro vehículos a pocos kilómetros de Las Grutas.

La víctima fue identificada por la Policía como Verónica Coria, quien se movilizaba en un Citroën C3 que era conducido por su esposo.

El accidente ocurrió a las 9:30 en una recta ubicada cerca del ingreso al aeródromo Antoine de Saint-Exupéry, en la ruta que une el balneario con San Antonio Oeste.

Uno de los rodados involucrados fue un Renault Clio conducido por un hombre de Bariloche que llegó a la zona para realizar una producción para un programa de televisión que se emite por distintos canales. Desde el hospital, relató que se dirigía hacia San Antonio Oeste cuando de frente se produjo un choque en cadena entre el Citroën C3, un Chevrolet Corsa y un Peugeot 306.

En esa sucesión de impactos el Citroën recibió uno en la puerta del acompañante, el que provocó la víctima fatal.

Otros automovilistas que transitaban por el lugar socorrieron en primer lugar a los accidentados, hasta que llegó el personal hospitalario e integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios grutense.

La Policía de Tránsito debió interrumpir la circulación hasta cerca del mediodía para permitir que el equipo del Gabinete de Criminalística realizara los trabajos periciales de rigor.

Esa labor, además de los testimonios de los conductores, permitirá determinar las eventuales responsabilidades del incidente.

Secured By miniOrange