Denuncias y acusaciones de vandalismo en el teatro de Las Grutas

teatro

Lo hizo a través de las redes sociales Gustavo Conti quien se presentará junto a su mujer Ximena Capristo e Ivo Cutzarida en el teatro Astor.

Recién inició la temporada teatral en Las Grutas y ya aparecieron los primeros conflictos.

Gustavo Conti, uno de los integrantes de la obra “Felices los 4”, que protagoniza junto a su esposa Ximena Capristo e Ivo Cutsarida, denunció hoy en su cuenta de Twitter que la sala donde actuarán todo el verano sufrió un sabotaje.

Lo delicado es que el actor planteó la duda en cuanto a los autores e incluyó una sugerente sospecha.

“Sufrimos acto de vandalismo en el teatro rompieron vidrios, robaron butacas, consolas y luces! Qué rato no? Igualmente el estreno con localidades agotadas. LUNES listos!! No se hace juego sucio!!! Somos pocos y nos conocemos mucho”, escribió.

El productor general del espectáculo, que se pondrá en escena en el auditorio ubicado en el primer piso del shopping ubicado en la Segunda Bajada, Lucas Richmond, confirmó los daños que encontraron en el interior, y precisó que robaron “más de cien butacas”.

El empresario, que no se encuentra en la zona, explicó que en noviembre habían dejado todo listo para el debut, y que el último miércoles ingresaron para darle los últimos retoques y advirtieron las roturas.

Sostuvo que el martes, cuando llegue a Las Grutas, presentará la denuncia penal.

El incidente ya trascendió a medios nacionales. Uno de ellos –haceinstantes.com- mencionó que Conti culpó a la competencia, pero el mismo artista aclaró en el mismo Twitter “Yo no culpé a nadie, simplemente lo conté”.La otra obra teatral que se presenta en el balneario rionegrino es “El rey de las pistolas”, encabezada por Guido Süller, que estará en el auditorio del casino. Debutaron el sábado.

Secured By miniOrange