Denuncian un caso de abuso sexual en un boliche de Cipolletti

boliche

La presentación formal se efectuó durante la madrugada del domingo, a minutos de ocurrido el hecho. Acusan a un guardia de seguridad que trabaja en ese local bailable

Un nuevo caso de abuso sexual sacude a Cipolletti, tras una denuncia que fue realizada en la madrugada del pasado domingo. La joven denunciante aseguró que un guardia de seguridad de un conocido local bailable local abusó sexualmente de ella. La presentación formal ya fue realizada y además, acusaron al hombre ante personal municipal que circunstancialmente se encontraba en el lugar del hecho.

Según consta en la presentación que realizaron ante personal de Comercio del municipio cipoleño, un custodio del boliche abusó sexualmente de ella en el conocido local bailable, ubicado a la vera de la Ruta 22.

La persona acusada pudo ser identificada pero no fue detenida. Remarcaron que fue resguardado por sus compañeros que también trabajan como seguridad en el boliche.

Por este motivo, el predio fue desalojado y la joven fue trasladada en un móvil policial a la Comisaría Cuarta. Según los primeros datos aportados por fuentes oficiales, el hecho ocurrió el domingo pasado, en horas de la madrugada.

La investigación está en manos de la fiscal en feria Rita Lucía y, según indicaron, la víctima fue contenida ese mismo día por el sistema de salud público y además se puso a disposición personal de la Justicia.

Secured By miniOrange