Se organizan para repudiar el Primer Encuentro del Chivito en Villa Regina

chivos

Los activistas buscan que se cancele y así evitar la matanza de “entre 600 y 1000 chivos”.

Un grupo de activistas por los derechos de todos los animales del Alto Valle organizó un encuentro en rechazo a la realización del “Primer Encuentro del Chivito” que se llevará a cabo el 4 de marzo en la localidad rionegrina de Villa Regina.

La convocatoria -que propone una primera protesta para el próximo sábado- se está realizando a través de Facebook en donde se detallan las razones por las que buscan que se cancele el evento.

“Estamos organizando un activismo el próximo sábado para expresas nuestro rechazo al mencionado evento, porque nos parece terrible y a la vez muy triste que elijan esta manera de lucrar, porque respetamos la vida de los animales y porque consideramos que no están en la tierra para nuestro beneficio”, expresó Julieta, una de las organizadoras y representante de Animal Libre Argentina en Neuquén.

Además, remarcaron que durante el encuentro matarán “entre 600 y 1000 chivos por egoísmo de una parte de la sociedad”.

“Esperamos poder ser muchas/os y generar la repercusión que haya que generar para que esto se cancele, y de no poder lograrlo, nos volveremos a reunir para realizar una intervención el domingo 4 de Marzo, durante el desarrollo del mismo”, finalizó.

Secured By miniOrange