colonia de vacaciones en Campo Grande

campo

El río sigue siendo el gran protagonista de las colonias de vacaciones infantil. Las altas temperaturas invitan a los más diversos juegos en el agua y los instructores recrean diferentes propuestas para pasar allí gran parte del tiempo de los pequeños que disfrutan de la edición 2018.
Como parte de las actividades creativas también se recurre a ideas retro que no pierden vigencia porque el principal condimento es la imaginación. Los niños y niñas construyen barcos, botes y piezas acuáticas de juguete con materiales plásticos y de papel desechables que recuperan con sus manitos para la creación.
La Reina y las princesas de Campo Grande también visitaron a los colonieros para ponerles color y diversión en sus caritas con maquillajes y brillos.

Comenzaron las actividades de la colonia infantil municipal con la participación de unos 280 chicos y chicas de todo Campo Grande.
El buen tiempo está acompañando a los colonieros que disfrutan de las propuestas deportivas, recreativas, artísticas y de agua en el cámping municipal a orillas del río Neuquén.
La organización está a cargo de la Secretaría de Deportes y Recreación con la asistencia de numerosos instructores.La imagen puede contener: una o varias personas, océano, exterior y aguaNo hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una persona, sentada, océano, exterior y aguaLa imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Secured By miniOrange