Weretilneck criticó a Soria y a Odarda: “Los une el odio”

alb

Dijo que la oposición no discute ideas, sino que “sólo agravian e insultan”.

El intendente de Roca, Martín Soria, invitó a la Fiesta de la Manzana a la senadora Magdalena Odarda, y ambos se mostraron juntos durante el evento. Se tiraron flores y quedó flotando en el ambiente la percepción de que el acuerdo electoral está cerca de concretarse. Esta situación no pasó inadvertida por el gobernador Alberto Weretilneck, quien dijo que los “une el odio, no un proyecto de provincia”.

Y en ese sentido, el mandatario señaló: “La verdad es que los dos dijeron que los unía el odio a Weretilneck y Macri, y yo creo que ningún proyecto político se puede construir sobre el odio. Los proyectos políticos se construyen con el consenso, entonces me hubiese gustado que se hubiesen reunido por otro Río Negro. Pero nunca se escuchan propuestas, nunca se escuchan ideas, lo único que se escuchan son agravios, insultos y faltas de respeto”.

“Los dos dijeron que los unía el odio a (Alberto) Weretilneck y (Mauricio) Macri y yo creo que ningún proyecto político se puede construir sobre el odio”, dijo Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.

Así lo expresó en diálogo con Radio Seis, desde Bariloche, adonde llegó para realizar diferentes gestiones. Respecto del encuentro entre Soria y Odarda, Weretilneck fue más allá y dijo que para él, “lo triste es que dos personas con esta trayectoria política se hayan unido por el odio y no se hayan unido por la búsqueda de algo mejor para los rionegrinos. Así que esperemos que en este camino que han iniciado, algún día podamos discutir la provincia que ellos quieren con la provincia que nosotros estamos construyendo”.

Por su parte, rechazó una vez más la posibilidad de que Juntos Somos Río Negro haga alguna alianza electoral. “Nosotros somos un partido provincial, la gran mayoría de Juntos ha dejado algún lugar donde estábamos, y hoy es un proyecto provincial”, aclaró.

Secured By miniOrange