Tinelli, al rescate de los ex Ideas

tinelli

Marcelo quiere contratar a los rezagados por Indalo.

Después del anunciar que Laflia es el nombre de su nueva productora en un Facebook Live, Marcelo Tinelli ofreció entrevistas en diversos medios para dar más detalles de su flamante empresa y del Bailando 2018.

Tras advertir que no “tiene ganas” de contar con un socio -en referencia a Cristóbal López y la sociedad que formaron en Ideas del Sur-, Tinelli aclaró que la inversión en Laflia es suya. Hasta ahora, la firma solo cuenta con un gerente general, Federico Facello, y un asesor legal, Osvaldo Pereira.

El paso siguiente para el Cabezón será contratar empleados lo más rápido posible. “La agenda nuestra es consolidar la productora, con mucha gente que estaba trabajando conmigo en Ideas del Sur. La mayoría va a ser reabsorbida por nosotros. Me encantaría tenerlos a El Chato y Hoppe, pero van a tener que resolver su situación con Ideas del Sur”, expresó sobre sus hombres de confianza.

En cuanto al nombre que lleva su productora, explicó: “Para algunos La Familia le sonaba a Unicef, a mí me somaba a El Padrino. Laflia me suena más querido y más cercano”. Marcelo adelantó que además del “Bailando” emprenderá más proyectos: desde ciclos para El Trece y Canal 9 (con José María Listorti y Marcelo Polino) hasta programas periodísticos para el cable, además de “contenido para Facebook y Youtube”.

“Me da felicidad poder abrir un medio y poder darle laburo a la gente en un contexto en que muchos medios están cerrando”, reflexionó en diálogo con Jorge Lanata.

Se viene un jurado rotativo

Por la tarde, el conductor hizo unmóvil para el Diario de Mariana donde confirmó a Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito en el jurado, pese a que aún no firmaron sus contratos. Agregó que Florencia Peña y Nicole Neumann son sus candidatas para reemplazar a Pampita y deslizó que tiene ganas de incorporar a un quinto jurado rotativo. “Va a haber algunos cambios en los coach, que le van a dar algo más picante al show”, advirtió, al tiempo que manifestó su intención de debutar en abril siempre y cuando lleguen a armar el nuevo estudio con la escenografía que viene de China. “Entre el 12 y el 15 de marzo llegan las pantallas led”, dijo.

Secured By miniOrange