Weretilneck visitó el renovado Centro de Desarrollo Integral Globito Azul

Featured Video Play Icon

El gobernador, Alberto Weretilneck, recorrió hoy la obra de refacción y acondicionamiento general del establecimiento de Viedma, el cual ya está listo para su funcionamiento.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó los diferentes trabajos, atendiendo a las necesidades del personal y de los chicos que asisten al Centro Integral.

Los mismos requirieron una inversión de casi $3.400.000, a cargo de la empresa Ingeniero Alejandro Lozano.

El Mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri, el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren y el legislador, Facundo López.

La obra

Los trabajos realizados incluyeron entre otros, el reemplazo de cubierta, carpinterías y rejas exteriores, revestimientos, mobiliario en cocina y lavadero, pintura general e intervenciones de diversa escala en las instalaciones sanitarias (agua fría y caliente, cloacales y pluviales), de electricidad y de gas, verificando y readecuando sus trazados, componentes y artefactos para su correcto funcionamiento de acuerdo a requerimiento de proyecto.

Asimismo, se refuncionalizó el actual lavadero como sala de higiene para infantes y el sanitario de niñas como sanitario para docentes – discapacitados. Por último, se refaccionaron los sanitarios restantes y la cocina. En el exterior, se ejecutó nuevo arenero y semicubierto de chapa, se colocó portón de acceso peatonal y, por último, para el sector de juegos, se proveyó juegos infantiles integradores.

“Sólo resta la limpieza final, el traslado del mobiliario y ya se puede empezar a utilizar el edificio”, confirmó Echarren.

Secured By miniOrange