Se destruyó un reducto en el que se vendía droga en General Roca

Featured Video Play Icon

En el marco de su política de combate contra el narcotráfico en toda la provincia, el Gobierno de Río Negro destruyó hoy un reducto que era utilizado para la venta de drogas en General Roca.

El operativo, supervisado por el propio gobernador, Alberto Weretilneck, fue realizado a través del Ministerio de Seguridad y Justicia con la colaboración de maquinaria de Vialidad Rionegrina.

Se trata de una construcción ubicada en calle Roca al 3500 del barrio Quinta 25 de General Roca, en la cual una organización delictiva comercializaba estupefacientes. La banda fue desmantelada a partir de una investigación de la Justicia Federal con colaboración de la Policía de Río Negro, a partir de un trabajo de inteligencia de la Dirección de Toxicomanía de la Policía en General Roca, a la que se sumaron varias denuncias a través del 0800 DROGA.

El operativo contó con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Gobierno, Luis Di Giácomo; el jefe de Policía, comisario general Daniel Jara; el secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz; la directora de Relaciones con el Poder Judicial, Betiana Minor; y la licenciada Lucía Camardón y el secretario del Juzgado Federal.

El gobernador Alberto Weretilneck destacó el trabajo de la Justicia Federal y de la Policía y la Secretaría de Narcocriminalidad en la lucha contra la comercialización de estupefacientes.

Secured By miniOrange