Weretilneck entregó nuevos vehículos para Defensa Civil, RN Emergencias y la SENAC

Featured Video Play Icon

El gobernador Alberto Weretilneck entregó este mediodía tres camionetas cero kilómetro destinadas a las tareas diarias de la Dirección de Defensa Civil, el RN Emergencias y la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC).

Los vehículos fueron entregados en la puerta de la Casa de Gobierno con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan.

Recibieron las llaves de los flamantes rodados el director de Defensa Civil, Adrián Iribarren; el titular del RN Emergencias, Jerónimo San Pedro y el secretario de Narcocriminalidad, Darío Díaz.

“Estas son áreas que están en todos los lugares de la provincia y tienen que viajar de manera constante. Eso implica un gran desgaste para los coches. Con un esfuerzo enorme, logramos entregar estas primeras camionetas que son parte de un total de diez”, explicó el Ministro Pérez Estevan.

Explicó que el RN Emergencias “es un programa muy grande, un desafío inmenso en términos presupuestarios, de capacitación y profesionalismo; los resultados se están viendo y muchos Municipios están firmando el convenio para poder ampliar la tareas”.

Secured By miniOrange