Narcotráfico: En un operativo detuvieron a quien sería el hijo de Reggioni

Una serie de allanamientos en Playas Doradas, Sierra Grande y Cipolletti permitieron a la policía secuestrar cocaína, marihuana y elementos para el pesaje y corte de la sustancia. La droga era enviada desde el Alto Valle y era comercializada en la costa

En un nuevo operativo de droga realizado en forma simultánea en Playas Doradas, en Sierra Grande,1 y Cipolletti fueron secuestrados unos 150 gramos de cocaína, 300 de marihuana, balanzas, dinero y otros elementos que podrían estar vinculados a la investigación que se sigue desde hace un tiempo sobre la comercialización y distribución de drogas en la zona.

En el allanamiento realizado en un complejo habitacional de Playas Doradas fue detenido un hombre de apellido Reggioni que sería hijo del exintendente de Fernández Oro, informaron fuentes de la investigación.

Ese lugar sería propiedad de la familia y en uno de los departamentos donde se encontraba alojado el detenido fue incautada la droga, dinero y otros elementos que podrían estar relacionados con la investigación.

El detenido fue trasladado al juzgado Federal con asiento en Viedma donde se encuentra incomunicado a la espera de ser indagado por la jueza Mirta Filipuzzi.

En esa misma villa balnearia también fue allanada una parilla, local muy concurrido y alquilado por una persona de Cipolletti, cuya vivienda en esta última localidad fue escenario de un operativo igual y simultáneo por parte de las fuerzas de seguridad.

Drogas, dinero y balanzas

En ese domicilio fueron secuestrados casi 300 gramos de marihuana, balanzas y otros elementos que podrían estar vinculados a la comercialización de droga. Este hombre se encuentra prófugo.

Se estima que la droga era transportada desde Cipolletti hasta Sierra Grande, donde presuntamente era procesada o “estirada” como se dice en la jerga para ser finalmente comercializada al menudeo.

Esta investigación estuvo a cargo del fiscal subrogante federal, Marcos Escandel, mientras que de los operativos participó personal del departamento de Toxicomanía de la policía de Viedma a cargo del comisario Carlos Bruno.

En Cipolletti el allanamiento fue realizado por efectivos de esa localidad y en los de Playas Doradas participaron integrantes de seguridad de esa villa balnearia.

La Policía trata de ubicar ahora al responsable de la parrilla allanada y de la vivienda cipoleña, mientras que en el juzgado Federal se trabaja para tomar la respectiva declaración indagatoria al hombre que se encuentra privado de la libertad.

Secured By miniOrange