Quiso superar un auto y terminó chocando de frente en Ruta Chica: hay seis heridos

acc

El accidente se produjo alrededor de las 6 de la tarde de ayer. Los lesionados son de distinta consideración.

Cinco personas heridas fue el saldo de un violento choque en la Ruta Chica, no muy lejos de Puente 83 y a la altura de Mastrocola. El conductor de una camioneta sufrió lesiones graves y anoche permanecía internado en el hospital de Cipolletti.

El impacto fue casi frontal, alrededor de las 17 de ayer, en el peligroso tramo que va entre Fernández Oro y esta ciudad. Lo protagonizaron dos camionetas, una Ford EcoSport y una Chery Tiggo, y sus ocupantes resultaron con golpes y cortes. De acuerdo con fuentes policiales, dos personas tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos debido a que quedaron atrapadas entre los hierros retorcidos.

La Policía Caminera tuvo que desplegar un gran operativo preventivo y desviar el tránsito por calles de tierra mientras las ambulancias se encargaban de trasladar a los heridos al hospital. De igual modo, en un primer momento muchos buscaron sortear la inmensa cola de vehículos y fue en esas circunstancias que se produjo un segundo choque, entre una moto y una camioneta. Enseguida, agentes policiales se encargaron de auxiliar al conductor del vehículo más chico y requirieron la presencia del servicio de emergencias.

Las principales heridas de las personas atendidas en el hospital local fueron fracturas en las extremidades y uno de los que sufrieron las lesiones más delicadas fue el conductor de la Chery, que sería oriundo de Roca.

En tanto, una mujer embarazada que viajaba en la EcoSport se encontraba fuera de peligro así como dos menores que la acompañaban. Este vehículo era conducido por una vecina de Neuquén.

Secured By miniOrange