Torneo Provincial de Hándball – Cadetes Femenino y Masculino – Sede Campo Grande –

CAMPO

Los días 13, 14 y 15 de abril de 2.018 se desarrolla por primera vez el Torneo Provincial de Handball en Campo Grande y Cinco Saltos.

En total se recibieron en ambas sedes unos 250 deportistas de equipos de toda la provincia. En Campo Grande se juega en el polideportivo municipal de San Isidro donde se disputarán todas las semifinales el día sábado y la final del 8° al 1° puesto de Damas el domingo.

Paralelamente, a la misma hora, se realizó una conferencia de prensa en el Centro Comunitario de San Isidro. El presidente del Concejo Municipal, Pedro Dantas, se manifestó complacido de recibir “a tantos jóvenes deportistas de una disciplina que ha crecido en Campo Grande y se practica en las cuatro localidades” que integran el municipio.
A la vez agradeció la confianza y el apoyo “del gobierno provincial” a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte como así también de la “Federación Rionegrina de Handball”.
Por su parte, tanto el Subsecretario de Deportes Profesor Juan Pablo Muena como el Presidente de la Federación Rionegrina de Handball Juan José Busso coincidieron con Dantas en destacar el trabajo de Hernán Pérez, Secretario de Deportes y Recreación campograndense, de Anabella Zibana, Directora de Deporte Comunitario y al grupo de padres que trabaja en la atención y elaboración de la comida a las delegaciones.
Durante la presentación ante los medios de prensa, donde también estuvieron concejales y funcionarios municipales locales, Busso señaló que es “un placer sumar dos localidades a la organización de los torneos provinciales” y se mostró optimista con esta instancia de cara “a los nacionales del año próximo”.
Secured By miniOrange