EN CAMPO GRANDE LOS CONCEJALES ENTREGARON UNA COMPUTADORA A LA POLICÍA

CAMPO

El Concejo Municipal de Campo Grande, en su compromiso permanente con la seguridad, entregó el jueves último un equipo informático a la comisaría n° 44 que permite el acceso inmediato a datos provinciales y nacionales sobre motos y autos. Se trabaja también en la compra de nuevas cámaras de seguridad tal como se había comprometido el jefe comunal.
El Comisario Daniel Andino, a cargo de la comisaría con asiento en Villa Manzano, recibió una computadora completa e impresora.
Con este equipo se podrá ingresar desde la comisaría al Registro Automotor tanto provincial como nacional evitando la demora excesiva de un vehículo en la vía pública con el fin de chequear la documentación con los registros oficiales.
Para ese cotejo la policía tenía que llamar a otra jurisdicción, pasar los datos y esperar información sobre el dominio o posibles pedidos de secuestro.
La inversión total ronda los doscientos setenta y tres mil pesos. De ese monto doscientos cincuenta mil pesos corresponden a las cámaras que se distribuirán de acuerdo a la demanda de Río Negro emergencias y la policía.
Participaron del acto de entrega los funcionarios del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro Dra. Bettiana Minor -Directora de Relaciones con el Poder Judicial y Convenios- y Jerónimo San Pedro -Director de Seguridad Ciudadana-, el legislador Ariel Rivero, el presidente del Concejo Pedro Dantas y los concejales Patricio Ñevin, Gladis Cerda y Marcela Ramírez.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Secured By miniOrange